es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/13/canal-5-de-rusia-moderniza-la-produccion-de-noticias-con-orad-y-christie/

La instalación cuenta con el videoeall más grande de Rusia con 72 módulos MicroTiles de Christie que ofrecen total interactividad con el presentador gracias a la integración con Radar Touch de Orad.

blank

El broadcaster ruso canal 5 ha completado una importante actualización de infraestructura de emisión de gráficos on-air, utilizando para ello las soluciones de Orad. El nuevo flujo de trabajo de producción gráfica basada en Orad emplea una pantalla interactiva con el sistema PowerWall y la solución de realidad aumentada RealSet con seguimiento de cámara Xync por infrarrojos.

La instalación cuenta con el videowall más grande de Rusia con 72 módulos MicroTiles de Christie que ofrecen total interactividad con el presentador gracias a la integración con Radar Touch de Orad.

La suite Maestro integrada con Dalet News Suite, facilita todas las necesidades gráficas de Canal 5 incluyendo la ingesta, edición, gestión, distribución, reproducción y archivo.

Aleksey Sokolov, director técnico del centro de producción de Canal 5, ha asegurado que «la actualización de nuestra infraestructura de producción de noticias era una empresa muy importante, y era crucial encontrar un socio en el que confiar al 100% tanto por la calidad de los gráficos on-air como por sistemas fiables».

Canal 5 es un broadcaster muy popular en Rusia gracias a su información actualizada cada hora y espacios con gran audiencia como Seychas (Now), Scene of the Accident, y The Chief, todos ellos producidos con el nuevo workflow en el que Orad juega un papel relevante.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Dic, 2012
• Sección: Estudio, Grafismo, Pantallas