es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/21/nintendo-lanza-la-aplicacion-tvii/

La nueva aplicación Tvii, que Nintendo ha lanzado inicialmente en EE.UU. y Canadá, promete avanzar hacia una nueva forma de integración de segunda pantalla e interacción social.

Nintendo Tvii

Nintendo acaba de lanzar una curiosa aplicación que promete avanzar un paso mas hacia la integración de la segunda pantalla y la interacción social. Tvii App ofrece una guía interactiva online para TV, Hulu Plus y Amazon Instant Video, así como la capacidad de buscar en línea para obtener información de la programación para enviar un comentario a través de plataformas sociales.

El Gamepad de Wii U jugará un papel relevante junto a la aplicación, permitiendo a los usuarios encontrar un programa a través de los diferentes servicios, y con elegir una selección, el controlador se encarga del resto.

Reggie Fils-Aime, COO de Nintendo of America, ha señalado que «después de 20 de diciembre, usted nunca mirará su TV de la misma manera. Los propietarios de Wii U ya han experimentado el efecto transformador que tiene el GamePad en el juego y la interacción social. Nintendo TVii muestra como la segunda pantalla GamePad también puede transformar y mejorar la experiencia de visualización de TV. Bienvenido al nuevo mundo de TVii».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Dic, 2012
• Sección: General, IP