en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/21/nintendo-lanza-la-aplicacion-tvii/

La nueva aplicación Tvii, que Nintendo ha lanzado inicialmente en EE.UU. y Canadá, promete avanzar hacia una nueva forma de integración de segunda pantalla e interacción social.

Nintendo Tvii

Nintendo acaba de lanzar una curiosa aplicación que promete avanzar un paso mas hacia la integración de la segunda pantalla y la interacción social. Tvii App ofrece una guía interactiva online para TV, Hulu Plus y Amazon Instant Video, así como la capacidad de buscar en línea para obtener información de la programación para enviar un comentario a través de plataformas sociales.

El Gamepad de Wii U jugará un papel relevante junto a la aplicación, permitiendo a los usuarios encontrar un programa a través de los diferentes servicios, y con elegir una selección, el controlador se encarga del resto.

Reggie Fils-Aime, COO de Nintendo of America, ha señalado que “después de 20 de diciembre, usted nunca mirará su TV de la misma manera. Los propietarios de Wii U ya han experimentado el efecto transformador que tiene el GamePad en el juego y la interacción social. Nintendo TVii muestra como la segunda pantalla GamePad también puede transformar y mejorar la experiencia de visualización de TV. Bienvenido al nuevo mundo de TVii”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 21 Dec, 2012
• Section: General, IP