en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/25/kit-desarrollo-tvu-anywhere/

El SDK de TVU Anywhere permitirá a broadcasters y productoras integrar TVU Anywhere en una aplicación existente para la contribución de vídeo en directo.

Workflow para TVU Anywhere SDK

TVU Networks pone a partir de ahora a disposición de los desarrolladores TVU Anywhere SDK, and kit de desarrollo de software gratuito para la app de transmisión de vídeo IP en directo TVU Anywhere.

Gracias a este SDK será posible añadir una transmisión de vídeo en directo fiable, de alta calidad y baja latencia a una aplicación iOS o Android, lo que facilita a los reporteros, espectadores y aficionados la aportación de vídeo en directo.

El SDK de TVU Anywhere es ideal para los desarrolladores que participan en la creación de aplicaciones para broadcasters, productoras, equipos deportivos o cualquier otra organización involucrada en la producción de vídeo en directo. Les permitirá integrar TVU Anywhere en una aplicación existente, lo que añade un sólido elemento de transmisión en directo compatible con el ecosistema de TVU Networks, incluidos los receptores de TVU, TVU Grid y TVU Producer, entre otros.

Por ejemplo, una cadena de televisión podrá añadir TVU Anywhere a su aplicación, lo que permitirá a los reporteros y a los equipos transmitir vídeo en directo de las noticias de última hora directamente desde el campo sin necesidad de una cámara independiente o un equipo de enlace ascendente.

Los espectadores también pueden convertirse en ciudadanos periodistas y servir como una extensión de la fuerza informativa de la emisora, utilizando la aplicación para proporcionar imágenes exclusivas de noticias o eventos locales de última hora. Más allá de la transmisión de noticias, las franquicias deportivas pueden permitir a sus fieles seguidores formar parte de la acción transmitiendo imágenes en directo a través de su aplicación desde casa, en reuniones sociales o dentro del recinto para mostrar el marcador del día del partido o programas en directo.

Las transmisiones en directo se introducen directamente en el ecosistema de TVU, proporcionando compatibilidad con TVU Grid para la distribución de vídeo IP. Además, las secuencias en directo son compatibles con los dispositivos de hardware de TVU, como los receptores y servidores de TVU, así como con las soluciones basadas en la nube, como TVU Producer, TVU MediaMind y TVU Transcriber.

Matt McEwen, vicepresidente de gestión de productos, señala que “desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19, el uso de nuestra aplicación TVU Anywhere para compartir vídeos en directo de colaboradores y reporteros en casa simplemente se ha disparado”.

“El uso de la producción remota seguirá creciendo, y el vídeo en directo es una parte fundamental de ese flujo de trabajo. Nuestro nuevo SDK de TVU Anywhere ofrece a los desarrolladores una forma sencilla y asequible de ayudar a las empresas de medios de comunicación, organizaciones deportivas y otros creadores de contenido a generar más contenido de más personas y más rápido, lo que conduce a un mayor compromiso de los espectadores”, añade.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Mar, 2021
• Section: Mobile TV