es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/20/harris-participa-en-el-lanzamiento-de-dos-nuevos-canales-de-infinity-tv-en-emiratos/

Infinity TV pone en marcha dos nuevos canales en su sede TwoFour54 con soluciones de infraestructura desarrolladas por Harris Broadcast.

Harris en Twofour 54 (Emiratos)

Las soluciones completas para el flujo de trabajo y la infraestructura de producción de Harris Broadcast ha sido escogidas por el broadcaster de Emiratos Árabes Infinity Tv. En su sede de TwoFour54, en Abu Dhabi, se ha puesto en marcha un control principal y un sistema de emisión automatizada con tecnología de Harris.

El sistema, diseñado e implementado en colaboración por el integrador loca Media Consult, incluye varias soluciones para automatización, almacenamiento, branding, distribución y monitorización de Harris.

El equipamiento ADC de Harris Broadcast, permite la gestión integral de los nuevos canales desde la automatización de ingesta y distribución de contenidos, hasta el playout automatizado desde los servidores Nexio. ADC también gestiona el tráfico de almacenamiento de Harris para maximizar la eficiencia, minimizando las restricciones de banda ancha garantizando que el contenido programado se entregue para emisión con anterioridad y sin incidencias.

Por su parte, las soluciones IconLogo e IconMaster permiten a los nuevos canales contar con un atractivo diseño gráfico y de branding promocional.

Todas las señales se enrutan desde los sistemas modulares 6800+ y la matriz Panacea, de Harris. Los operadores pueden en todo momento monitorizar toda la actividad a lo largo de todo el flujo de trabajo mediante HView Predator GX-II de Harris.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Feb, 2013
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, Estudio, Integración