es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/25/telvicom-inaugura-su-segunda-sede-en-provincia-en-la-ciudad-de-arequipa/

Coincidiendo con su décimoquinto aniversario, Telvicom abre esta nueva sede ubicada Yanahuara desde la que brindará asesoría de soluciones tecnológicas a la región Sur del Perú.

 

Inauguración de la sede de Telvicom en Arequipa

Telvicom, empresa peruana de tecnología, especialista en proyectos integrales “llave en mano”, continuando con su plan de expansión en el interior del país inaugurando su segunda sede en la ciudad de Arequipa, llevando así proyectos tecnológicos y un servicio más personalizado a las ciudades de la región Sur.

La ceremonia de inauguración contó con la participación de representantes de las principales universidades, colegios y gobierno regional de Arequipa.

Esta nueva oficina espera brindar asesoría, capacitación y soporte técnico necesario al mercado del sur, con nuevas tecnologías para las empresas, instituciones, gobierno, entre otras. Se espera atender y asesorar proyectos de educación, video-audio profesional, seguridad electrónica, entre otros.

Los principales beneficios que ofrece esta nueva sede en el sur del país, es generar oportunidades para las instituciones ofreciéndoles capacitaciones de equipos, nuevas tecnologías, eventos vía skype, además de contar con equipos de exhibición en las oficinas y de tener profesionales arequipeños trabajando y facilitando los tramites y cotizaciones de negocios.

Telvicom cuenta con líneas de negocio como video y audio profesional, multimedia y automatización, seguridad electrónica, data storage y media digital.

Adicional ha estas líneas de negocio, también se cuenta con servicio técnico propio, con personal altamente calificado y capacitado para la reparación y mantenimiento de equipos de nuestras marcas representadas.

Por otro lado, así como en nuestra oficina en Chiclayo, la oficina de Arequipa también cuenta con un staff de profesionales, ingenieros, especialistas en nuestras líneas de negocio, para las diversas necesidades y presupuestos, desde productos específicos hasta soluciones integrales.

Carlos Anciburo, gerente comercial y socio de Telvicom, ha reconocido estar «muy satisfechos con el crecimiento que venimos teniendo y felices de tener nuestra segunda sede. Creemos que es un punto clave haber elegido a Arequipa, por ser la ciudad económica, para atender a la región del sur y poder brindar asesoría en proyectos tecnológicos, trayéndoles así las más avanzadas soluciones en nuestras diferentes líneas de negocio. Sabemos que al contar con las marcas líderes que representamos como Sony, Hitachi, Qomo, Harris, AMX, Tektronix, Manfrotto, entre otras, ayudará al crecimiento tecnológico de la región del Sur. En ese sentido, vemos a Arequipa un gran aliado para llevar tecnología a las instituciones, empresas, etc. y debido a los últimos sucesos creemos que esta región tiene mucho potencial para dar a conocer estas nuevas tecnologías. Es así, que ya venimos trabajando con empresas como la Universidad Católica Santa María, que nos permiten continuar con este trabajo y con ayuda de esta nueva oficina llevaremos estas tecnologías a todo Arequipa».

Julio Villar, gerente general de Telvicom

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Feb, 2013
• Sección: Negocios