es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/23/primera-generacion-de-productos-de-matriz-de-intercomunicacion-rts-compatibles-con-omneo/

Las nuevas tarjetas de interfaz RTS Adam Omneo transforman la matriz RTS Adam en una red de intercomunicación flexible, basada en IP y compatible con AVB.

RTS OMNEO OMI

Las nuevas tarjetas de interfaz RTS Adam Omneo de RTS pretenden transformar el sistema de intercomunicación RTS Adam en una red de intercomunicación flexible, basada en IP y compatible con AVB. La arquitectura de red de media Omneo va más allá de las tradicionales soluciones AVB al incorporar el estándar del sector de arquitectura de control abierto (OCA) y transporte de media AVB, además de transporte basado en IP, asegurando así interconectividad futura en un creciente número de dispositivos.

Los productos RTS Adam Omneo permitirán desplegar sistemas de intercomunicación Adam sobre cualquier red estándar basada en IP. Y lo más importante, los usuarios de Omneo no estarán limitados a la infraestructura troncal propietaria de otros proveedores. Esto convierte a RTS en la solución de red abierta IP para intercomunicación de producción profesional.

Con RTS y Omneo las tareas esenciales como el despliegue de estaciones de usuario de intercomunicación, enlazado por medio de trunking y conexión a dispositivos de terceras partes son ahora mucho más sencillas y flexibles. La incorporación de tarjetas RTS Adam Omneo en cualquier sistema compatible RTS Adam significa que incluso las instalaciones existentes pueden ser conectadas sobre hardware IP estándar con audio de latencia ultra baja de alta calidad.

La gama de productos consiste en la tarjeta RTS Adam Ameno para los frames de intercomunicación ADAM y ADAM-M y una tarjeta de interfaz de estación de usuario para modelos selectos de RTS keypanel. Las dos tarjetas actualizan por completo la conectividad de estos productos de intercomunicación RTS para que sean íntegramente IP compatibles.

La conexión del RTS Omneo proporciona audio de ancho de banda completo, +/- 1 db desde 50 Hz – 19 kHz con una latencia típica de menos de 20 ms.

Esta solución incluye un cliente integral DHCP, mDNS y DNS-SD para soportar direccionamiento IP dinámico y estático.

Las tarjetas de matriz RTS OMI Adam encajan en las ranuras estándar de los frames RTS Adam o Adam-M y proporcionan una puerta de enlace al mundo Omneo de redes IP compatibles. La tarjeta consiste en los tradicionales componentes de tarjeta Adam y mejora los sistemas RTS Adam.

La tarjeta OMI esta disponible en configuraciones de hasta 64 puertos bidireccionales en incrementos de 16 puertos en una sola tarjeta y se puede ampliar desde la base de configuración de 16 puertos por medio de actualizaciones de software.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Abr, 2013
• Sección: Estudio