es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/09/la-cnmc-decide-el-reparto-de-consejeros-por-sala/

Eduardo García Matilla, José María Guinart, Clotilde de la Higuera y Diego Rodríguez, adscritos a la Sala de Supervisión Regulatoria Sectorial.

CNMCEl consejo de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha decidido la asignación de sus consejeros a las dos salas de Competencia y de Supervisión Regulatoria Sectorial. De esta manera, Idoia Zenarruzatbeitia, María Ortiz, Fernando Torremocha y Benigno Valdés quedarán adscritos a la Sala de Competencia. Mientras que Eduardo García Matilla, José María Guinart, Clotilde de la Higuera y Diego Rodríguez, lo harán a la Sala de Regulación Sectorial.

La CNMC es un organismo independiente del Gobierno, que comenzó su funcionamiento el pasado 7 de octubre, cuyo objetivo es garantizar y velar por el buen funcionamiento del libre mercado. Estará formada por dos salas. La primera es la de Competencia, que estará presidida por el presidente José María Marín, y la segunda es la de Regulación Sectorial, que estará encabezada por la vicepresidenta María Fernández. Cada una de ellas consta de cuatro consejeros que rotarán oportunamente. Ambas salas se mantendrán informadas mutuamente de sus actividades para garantizar su coordinación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Oct, 2013
• Sección: Negocios