es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/18/a1-croatia-codificar-distribuir-canales-directo-serie-neo-appear/

Appear NEO A1 Croatia (Foto: Appear)

Las soluciones NEO de Appear han ayudado a A1 Croatia a transformar y optimizar su flujo de trabajo de codificación y distribución de canales OTT, incluyendo procesos de transcodificación totalmente on-premises.

A1 Croatia, una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Croacia, ha migrado su actual plataforma de transcodificación y distribución ABR a la plataforma de transcodificación basada en servidor NEO Series de Appear, alimentando más de 300 canales en directo de alta capacidad.

La serie NEO de Appear es una solución de compresión basada en servidor de alta capacidad, escalable y “energéticamente eficiente”. La solución plug-and-play ofrece transcodificación HEVC acelerada simultáneamente con transcodificación AVC, lo que simplifica la implementación y las operaciones del servidor y, por lo tanto, “reduce el coste total de propiedad”.

La serie NEO, cuya instalación y monitorización ha sido llevada a cabo por el equipo de soporte de Appear, gestionará la compresión de vídeo por software para la distribución de las experiencias multimedia en directo de A1 Croatia, con soporte para IPTV, OTT o aplicaciones combinadas.

Thomas Bostrøm Jørgensen, CEO de Appear, identifica una tendencia favorable a sus soluciones en el sector broadcast: “Estamos viendo cómo cada vez más clientes se alejan de la nube cuando se trata de aplicaciones siempre activas y que requieren mucho procesamiento, como la transcodificación ABR, debido a la eficiencia de costes y recursos que aporta una solución basada en servidor”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 May, 2023
• Sección: Emisión, Gestión de media