es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/07/avid-brilla-en-la-noche-de-los-oscars/

Las películas nominadas al Oscar incluyendo ’12 años de esclavitud’, ‘La gran estafa americana’, ‘Capitán Phillips’, ‘Gravity’ y ‘Nebraska’ fueron creadas con soluciones para audio y video de Avid.

Gravity

Numerosas películas que protagonizaron la gran noche de los Oscars utilizaron en su creación soluciones de Avid. Desde la ganadora del Oscar a la mejor película, 12 años de esclavitud, y las nominadas, La gran estafa americana, Capitán Phillips, Gravity y Nebraska utilizaron tecnología de Avid. Sus soluciones ofrecen a los profesionales las herramientas que necesitan para dar vida a la visión del director y crear contenidos de alta calidad que cautiven para así involucrar e inspirar a las audiencias.

En la categoría de Mejor edición, cuatro de los cinco nominados editaron sus películas con Avid Media Composer. Los ganadores fueron Alfonso Cuarón y Mark Sanger por Gravity, mientras que sus colegas nominados, Jay Cassidy, Crispin Struthers y Alan Baumgarten por La gran estafa americana, Christopher Rouse por Capitán Phillips y Joe Walker por 12 años de esclavitud también se apoyaron en Media Composer.

El ganador de La mejor edición de sonido, Glenn Freemantle, y los ganadores de ka mejor mezcla de sonido, Skip Lievsay, Niv Adiri, Christopher Benstead y Chris Munro, usaron Avid Pro Tools, la estación de trabajo para audio digital predominante de la industria, para editar y mezclar el audio de Gravity. Incluidos como otros nominados por su trabajo en audio están Andy Koyama, Beau Borders y David Brownlow, quienes usaron la superficie de control System 5 de Avid para la película nominada para La mejor mezcla de sonido, El único superviviente.

ProtoolsEn la categoría de Mejor canción original, Pro Tools fue usado para crear la ganadora Let It Go, de la película Frozen, el reino del hielo (Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez) y la nominada Happy de Gru 2, Mi villano favorito (Pharrell Williams). Los usuarios del software para notación musical Sibelius nominados para La mejor banda sonora original incluyen a John Williams por La ladrona de libros, Owen Pallett por Her, Alexandre Desplat por Philomena y a Thomas Newman por El sueño de Disney.

Louis Hernandez, Jr., presidente y director general de Avid, reconoce que «como una compañía que nació de una pasión por la creación de contenidos de talla mundial, felicitamos a nuestros clientes por haber logrado el más alto honor de su campo. Estos compositores, ingenieros de mezcla de sonido y editores son lo mejor de su clase e inspiran nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad creativa profesional. Nos enorgullece estar innovando, reimaginando y produciendo continuamente las herramientas técnicas con las que sus visiones creativas cobran vida en formas tan inspiradoras y cautivantes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Mar, 2014
• Sección: Audio, Cine, Postpro