es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/09/estructure-media-systems-consolida-en-nab-2014-los-productos-de-la-familia-luxor/

Su nueva solución LuxorVS 400 integra toda la tecnología necesaria para ingesta, emisión, gestión y visualización de contenidos en entornos de emisión broadcast.

Estructure en NAB 2014

Estructure estrena en esta edición de NAB 2014, LuxorVS 400, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de un canal de televisión. Integra toda la tecnología necesaria para ingesta, emisión, gestión y visualización de contenidos en entornos de emisión broadcast. Se adapta perfectamente en cualquier flujo de trabajo existente, siendo totalmente flexible y escalable, lo que le permite crecer fácilmente cuando aumenten las demandas del canal.

Por otro lado, presenta la nueva versión de LuxorAIO, un completo sistema para la gestión y archivo de contenidos. Los usuarios disfrutarán ahora de nuevas funcionalidades con una interfaz totalmente renovada para simplificar todas las tareas.

LuxorAIO es capaz de capturar, catalogar, archivar y compartir; genera automáticamente ficheros de vídeo de baja calidad (H.264) para una rápida visualización de los contenidos. Codifica entre los formatos estándar del mercado (MXF, H.264, DNxHD, XDCam, DV, DVCPro…) y genera nuevas versiones para utilizar los contenidos en diferentes plataformas o entornos web. Incorpora un sistema de grabación de vídeo SDI para HD‐SD.

Estructure muestra además su plataforma Khoras, con la que interconectar diferentes puntos de producción para el intercambio de contenidos.

VideoTools

Teniendo en cuenta las necesidades del mercado, Estructure ha creado VideoTools, un conjunto de herramientas de software para los profesionales del vídeo. Con ellas, tendrán a su alcance funcionalidades para grabación, playout, slow motion, generador de caracteres o streaming, entre otras.

El principal objetivo de la empresa española sigue siendo la expansión internacional, consolidar su presencia en Latinoamérica y la constante innovación para ofrecer las últimas tecnologías a sus clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Abr, 2014
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media