es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/25/el-gestor-de-contenidos-luxor-all-in-one-de-estructure-ahora-mas-potente/

La última versión del popular sistema «todo en uno» para la gestión integral y almacenamiento de contenidos incorpora ahora innovadoras capacidades de compresión, comunicación IP y herramientas exclusivas de publicación programada en redes sociales.

Estructure BIT 2016

Entre las novedades que Estructure está mostrando estos días en BIT Broadcast 2016 destaca la última versión de su conocido sistema «todo en uno» para la gestión integral y almacenamiento de contenidos, que ahora incorpora las más innovadoras capacidades de compresión, comunicación IP y herramientas exclusivas de publicación programada en redes sociales.

Pocas soluciones en el mercado son realmente completas como lo es Luxor All in One (habitualmente denominado LuxorAIO), y por esa razón se ha posicionado en el mercado como una solución idónea para cualquier compañía que precise de una gestión eficaz de contenidos audiovisuales y documentos asociados de todo tipo.

La compatibilidad sin competencia y la adaptabilidad son los conceptos que mejor definen a Luxor All in One, que incorpora la totalidad de herramientas necesarias para la gestión integral y el almacenamiento seguro de los contenidos, desde la adquisición e ingesta de los mismos hasta su archivado.

Luxor All in One se basa en un interface web compatible y multiplataforma, y es un sistema totalmente independiente, 100% compatible con cualquier formato de media en el mercado. En el NAB se ha presentado su última versión, y como ya es habitual en los sistemas de esta marca, se ha anticipado a las necesidades más actuales e incorpora características realmente innovadoras.

Estructure BIT 2016Total compatibilidad

Luxor All in One es totalmente compatible con aplicaciones de terceros y se integra fácilmente en cualquier flujo de trabajo, pero lo que destaca del sistema es que es absolutamente independiente para realizar la totalidad de las tareas necesarias desde la adquisición de los contenidos, como la catalogación, consulta avanzada, transmisión, transcodificación, publicación, edición, archivo, etc. y todo ello de acuerdo al concepto Easyflow exclusivo de Estructure, que diseña sus soluciones facilitando al máximo las tareas del usuario, estudiando la ergonomía y experiencia de uso en cada una de las acciones a realizar.

El sistema permite ahora la transmisión de sus contenidos a través de entornos de comunicación IP, aumentando la competitividad de las compañías que lo utilizan al hacer uso de sus infraestructuras IT ya existentes, permitiendo optimizar enormemente la compresión, el envío y la recepción de datos.

LuxorAIO resuelve la comunicación HD, 3G y 4K con compatibilidad para la totalidad de protocolos de transporte IP y tecnologías de compresión, de una forma realmente fácil, abierta y sin limitaciones. Gracias a los nuevos formatos de compresión como HEVC H.265, ahora es posible reducir el coste de la comunicación hasta un 40%.

Además, LuxorAIO es totalmente compatible con las redes y plataformas sociales actuales, adaptándose a los nuevos modelos de generación de contenidos transmedia y a los nuevos modos de distribución multiplataforma. El sistema gestiona, programa y distribuye estos contenidos de un modo cómodo y totalmente controlado.

Es de destacar que este sistema ha sido elegido recientemente finalista de los Premios Panorama Audiovisual a la Mejor tecnología de Almacenamiento y Gestión de Media. Para Estructure esta nominación en sí es un gran éxito, pues ha sido seleccionado por los lectores de Panorama de la forma más transparente y democrática.

Acceso al Especial BIT 2016 en Panorama
Estructure BIT 2016

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 May, 2016
• Sección: Gestión de media, PA Especiales Destacado