es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/23/gestor-catalogos-audiovisuales-fabric-alcance-adquisicion-iva/

Fabric - Internet Video Archive IVA

Internet Video Archive (IVA), cuya base de datos contiene uno de los inventarios más completos de trailers de entretenimiento, así como un amplio catálogo de referencia de metadatos de cine y televisión, ha sido adquirido por Fabric, compañía de gestión de catálogos de medios de comunicación y entretenimiento especializada en el tratamiento de datos.

La adquisición permite a Fabric, entre cuyos clientes se encuentran Warner Bros. Discovery, Paramount Global, HBO, MGM y FOX, proporcionar un valor aún mayor al cotejar instantáneamente los títulos con la biblioteca de IVA y permitir el intercambio de datos entre los clientes de Fabric. IVA, al margen de contar con una extensa base de datos histórica, también proporciona información sobre los títulos que marcan tendencia cada día, clasificaciones actualizadas al minuto, futuros estrenos y enlaces para ver o comprar contenidos.

En la actualidad, Fabric gestiona más de 20 millones de títulos para sus clientes, enriqueciendo los catálogos con miles de atributos que ayudan a conectar mejor el contenido. La compañía calcula que sus procesos nativos de enriquecimiento y automatización de la cadena de suministro proporcionan a sus clientes ahorros combinados de “más de 10 millones de dólares anuales” en comparación con las tareas que históricamente se han gestionado manualmente.

Rhodes Mason, presidente de IVA, entiende esta adquisición como un paso natural para la compañía: “Los clientes de IVA nos pedían que nos integráramos en Fabric, por lo que estaba claro que nuestros dos servicios eran muy complementarios. La capacidad de Fabric para conectar los sistemas de la cadena de suministro, así como para gestionar y enriquecer títulos, es una transiciónnatural para IVA. La combinación permitirá tanto el enriquecimiento como la correspondencia de datos, así como desatará el potencial para actualizar decenas de millones de consumidores a través de las plataformas de descubrimiento de contenidos de IVA en un instante”.

Por otro lado, Rob Delf, CEO de Fabric, subraya los beneficios que esta alianza traerá a sus clientes: “Integrar los servicios de IVA de forma nativa en la plataforma Fabric ayudará a estandarizar los catálogos de títulos de nuestros clientes con mayor facilidad, proporcionará información sobre su marketing y verificará sus licencias en todas las plataformas de streaming”.

“Al fin y al cabo, esta adquisición consiste en escuchar las necesidades de nuestros clientes e idear formas de ofrecer más valor a través de nuestras herramientas y servicios. Esta adquisición no hará sino acelerar la capacidad de Fabric para gestionar los catálogos de títulos de los clientes de forma eficiente y rentable en un único lugar, y permitir compartir esa información con un mayor control y precisión”, añade Delf.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ene, 2023
• Sección: Automatización, Gestión de media