es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/13/verizon-y-ericsson-a-la-cabeza-de-las-500-millas-de-indianapolis-con-lte-multicast/

Verizon Wireless hizo una demostración del primer servicio LTE Multicast en Estados Unidos sobre su red comercial 4G LTE suministrada por Ericsson. La tecnología incluye vídeos en directo desde la parte trasera del automóvil y cámaras a bordo, con información en tiempo real de la carrera.

500 Millas

Ericsson y Verizon se han unido para ofrecer el primer servicio LTE de multidifusión en Estados Unidos a través de una red 4G LTE comercial, utilizando la solución de Ericsson Broadcast. El equipo de la red suministrada por Ericsson soportó los servicios de vídeo en directo en una demostración durante las recientes 500 Millas de Indianápolis (“Indy 500”).

Johan Wibergh, responsable de la Unidad de Negocio de Redes de Ericsson, afirmó que “Verizon va en cabeza de carrera al ofrecer servicios Multicast de vídeo a través de su red comercial LTE. La solución LTE de Ericsson está diseñada para garantizar un alto rendimiento y una gran experiencia de vídeo que el servicio LTE Multicast de Verizon exige en eventos como la Indy 500”.

Las capacidades de LTE Multicast de Verizon se comprobaron a través de una serie de cámaras desplegadas, tanto en la pista como en los automóviles para dar visibilidad a la carrera en tiempo real. El vídeo en directo de la carrera representa una experiencia más enriquecedora en la pista para los aficionados gracias a esta nueva plataforma y tecnología.

El entorno de alta densidad para el usuario asociado a grandes eventos deportivos se está convirtiendo en todo un reto para las redes móviles. Esta posibilidad ofrece una oportunidad única para que el proveedor de red móvil mejore su rendimiento, gracias a la eficiencia optimizada de la red Multicast, y al mismo tiempo, generará servicios innovadores para los aficionados que permitan nuevas oportunidades de ingresos tanto para el proveedor de la red como para el gestor de contenidos.

La solución LTE de transmisión extremo a extremo de Ericsson ofrece la posibilidad de satisfacer la alta demanda de las redes y crea oportunidades de nuevos servicios.

500 Millas

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Jun, 2014
• Sección: Emisión