es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/11/riedel-adquiere-la-suiza-tele-comm-sportservice/

Esta adquisición refuerza el papel de Riedel como actor tecnológico clave en intercomunicación para el desarrollo de deportes de invierno.

Riedel Ski

Riedel, coincidiendo con ISE 2015, ha anunciado hoy la adquisición del especialista en comunicaciones suizo Tele Comm Sportservice. Durante más de dos décadas, esta empresa ha sido un proveedora de soluciones de comunicaciones para instalaciones temporales y permanentes en eventos en vivo.

Roger Hess, director general de Riedel Communications Switzerland, sostiene que «Tele Comm Sportservice es un complemento ideal para nuestra cartera. Las fortalezas regionales y las competencias básicas de esta empresa asentada en el mercado de radio y las comunicaciones, especialmente en relación con el esquí alpino, nos ofrecen un vehículo perfecto para continuar con un crecimiento continuo».

Riedel Communications ahora es propietaria del 100% de las acciones de Tele Comm Sportservice. Con esta adquisición clave, Riedel continúa se convierte en el mayor proveedor de soluciones de intercomunicación con cable e inalámbricas en el mercado suizo. Al mismo tiempo, el acuerdo permitirá a Riedel para ampliar su participación en deportes internacionales de invierno.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Feb, 2015
• Sección: Estudio, Negocios