es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/29/numerosos-profesionales-acuden-a-church-tech-expo-y-panorama-audiovisual-show-en-sao-paulo/

Además de la muestra tecnológica por parte de los principales fabricantes del sector, los visitantes pueden participar en numerosas ponencias y mesas redondas

Panorama Show (Foto: Mozart Latorre)

Del 27 al 29 de mayo se celebra en el São Paulo Expo dos eventos de referencia para el sector organizados por Panorama Brasil: Church Tech Expo y Panorama Audiovisual Show.

Panorama Show (Foto: Mozart Latorre)Más de 2.000 profesionales acudieron en la primera jornada para conocer lo último en equipamiento para espacios de culto y entornos broadcast. Además de la muestra tecnológica por parte de los principales fabricantes del sector, los visitantes pueden participar en las numerosas ponencias y mesas redondas que tienen lugar de forma simultánea.

Entre otras conferencias, Panasonic ha detallado el cambio tecnológico desarrollado en los últimos años, el desarrollo del formato P2 y su colaboración estrecha con OBS para la cobertura de los Juegos Olímpicos. Entre las conferencias del primer día, destacó una mesa redonda en la que participaron algunos de los broadcasters y productores que estarán al frente del despliegue de los Juegos de Río de Janeiro el año próximo.

Panorama Show (Foto: Mozart Latorre)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 May, 2015
• Sección: Eventos, Negocios