es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/13/miles-de-profesionales-siguen-al-minuto-ibc-2012-con-panorama-audiovisual/

En un esfuerzo editorial sin precedentes, el Especial IBC 2012 editado por Panorama Audiovisual ha publicado más de 160 informaciones y más de 450 imágenes, constituyendo, sin duda, la mayor cobertura en lengua hispana que un medio otorga a una feria de estas dimensiones.

blank

Coincidiendo con IBC 2012, Panorama Audiovisual ha llevado a cabo el mayor esfuerzo editorial en español centrado en una feria de estas dimensiones, posicionándose nuevamente como líderes en información profesional sobre broadcast, cine y new media.

Gracias a un amplio despliegue de profesionales desde las redacciones de Madrid, Sao Paulo y Miami, este Especial IBC 2012 ha publicado más de 160 informaciones y más de 450 imágenes, siendo, sin duda, la mayor cobertura en lengua hispana que un medio otorga a una feria y, uno de los mayores despliegues informativos entre medios internacionales.

Durante los días en los que se ha celebrado la cita holandesa, los lectores de Panorama Audiovisual, según datos de Google Analytics, han seguido un total de 15.319 noticias. Solo entre el 7 y el 11 de septiembre han accedido a Panorama Audiovisual, a través de PC/Mac y dispositivos móviles como smartphones y tablets, más de 8.600 visitantes únicos, posicionando así nuevamente a este medio como referencia del sector con una información puntual, inmediata e independiente.

Este Suplemento Especial IBC 2012 cuenta con el patrocinio de EVS y el soporte de AMETIC, Charmex, Crosspoint, Roland Systems Group y Rohde & Schwarz.

Acceder al ESPECIAL IBC 2012

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Sep, 2012
• Sección: Negocios