es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/03/la-feria-broadcast-video-expo-the-production-show-cambia-de-sede/

Broadcast Video Expo (BVE) y The Production Show (TPS), el principal certamen del sector audiovisual del Reino Unido, se celebrará a partir de 2013 en el ExCeL Exhibition Centre de Londres.

La feria anual de la industria audiovisual Broadcast Video Expo-The Production Show contará con una nueva sede a partir de 2013: el ExCeL Exhibition Centre de Londres. El certamen, que celebrará su próxima edición en las instalaciones de Earls Court de la capital británica entre los próximos días 14 y 16 de febrero de 2012, mostrando las últimas novedades y tendencias del sector, ha decidido cambiar de sede ante el incierto futuro de este recinto ferial.

La directora de la feria, Charlotte Wheeler, ha manifestado que “BVE y TPS han crecido rápidamente en los últimos años y éste es el momento perfecto para cambiar de sede. Necesitamos un espacio que nos permita disponer de las mejores y más modernas instalaciones para ofrecer los seminarios más interesantes y las últimas novedades del sector. El número de visitantes a la última edición de la feria se incrementó un 35% con respecto al año anterior, con el 70% de los expositores confirmando su presencia en la próxima edición del certamen. Tenemos grandes aspiraciones con el crecimiento de la feria y el traslado a una nueva sede especialmente diseñada para acoger este tipo de eventos es sólo el principio”.

La medida también representa una gran oportunidad para BVE y TPS de ampliar su audiencia internacional, ofreciendo conferenciantes de primer nivel, un relevante programa de seminarios y expositores que no se ven en ningún otro lugar. Excel ofrece excelentes conexiones con Europa y con el resto del Reino Unido a través del aeropuerto de Londres y su dotación de hoteles y restaurantes lo convierten en una opción obvia para la reubicación.

La responsable del certamen añade: “El traslado a Excel se produce en un gran momento. La zona se ha visto transformada por infraestructuras de alojamiento y de transporte que se están llevando a cabo actualmente como preparación para los Juegos Olímpicos de Londres del próximo año que, sin duda, han acelerado la mejora de esta zona. Además, la seguridad que nos transmite esta nueva sede nos permitirá centrarnos en el desarrollo de la muestra para subrayar su posición como cita esencial para los profesionales de broadcast, video y audio”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 3 Nov, 2011
• Sección: Negocios