es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/01/xeltec-suministra-seis-mezcladores-carbonite-a-isb-tv-para-la-cobertura-de-baku-2015/

Para que nada falle en los primeros Juegos Europeos, Xeltec, además de proporcionar los mezcladores de Ross, también ha llevado a cabo la formación de los profesionales que ISB ya ha desplazado a la capital de Azerbaiyán.

Ross Carbonite

De cara a personalizar la señal para diferentes broadcasters que darán cobertura a los Juegos Europeos que se celebrarán por vez primera en Bakú del 12 al 28 de junio, Xeltec ha proporcionado a ISB International Sports Broadcasting (ISB Tv) un total de seis mezcladores Carbonite de Ross Video.

ISB Tv, que como host broadcaster llevará a cabo la señal institucional de los Juegos produciendo más de 800 horas en directo en HD desde el IBC de esta cita deportiva, ha optado para personalizar la señal para algunos territorios o broadcasters por el mezclador de Ross, uno de los modelos más vendidos de mundo, debido a su gran flexibilidad, excelente relación calidad-precio y la posibilidad de contar con actualizaciones vía firmware asegurando así nuevas funcionalidades gratis de por vida.

Ross Video CarboniteEl mezclador de producción Carbonite, pese a ser de tamaño medio, ofrece una gran flexibilidad tanto en entornos 3G (1080P a 50 o 60 fps) como en UHDTV 4K.

Una de las ventajas de Carbonite es que se adapta fácilmente a una amplia gama de entornos de producción con integración probada con sistemas de producción de Ross o de terceros. Su intuitiva operativa en un mezclador de tamaño medio pero de altas prestaciones le han llevado a ganar gran popularidad desde su lanzamiento.

Con una amplia oferta de paneles de control con 1 o 2 ME y un super compacto motor alojado en una unidad de 2 RU, Carbonite está repleto de características de alto valor esencial para la entrega de producciones de calidad broadcast. Un fuerte cuerpo totalmente metálico, botones de gama alta, el ya legendario Ross Fader, un joystick profesional, y fuentes de alimentación redundantes duales, tanto para el panel de control como para el motor de producción, han convertido a este mezclador en una opción a tener muy en cuenta en eventos críticos como los Juegos de Bakú en los que además de máxima seguridad se precisa de gran potencia en poco espacio.

Para que nada falle en Bakú, Xeltec, además de proporcionar los mezcladores también ha llevado a cabo la formación de los profesionales que ISB ya ha desplazado a la capital de Azerbaiyán.

Más de 176 millones de hogares en Europa tendrán ahora acceso a los Juegos Europeos, proporcionando una penetración de mercado del 70%, con una emisión promedio mínimo de cerca de seis horas al día. Además, los Juegos podrán seguirse también en otros territorios como Estados Unidos, Canadá, Australia, China, Hong Kong, India, Israel, Ucrania, Georgia.

En el caso de España, TVE tiene previsto emitir tanto la ceremonia de apertura como clausura. La televisión pública española dará una amplia cobertura a través de sus canales generalistas (La1 y La2), el servicio de noticias del Canal 24 horas y el canal temático deportivo Teledeporte,

Hasta Bakú se desplazarán más de 6.000 atletas que representarán a 49 países en una veintena de modalidades deportivas (16 deportes olímpicos y 4 deportes no olímpicos). Once de los deportes ofrecerán oportunidades de calificación para los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1YKChJ3KB5Q[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/FyoTmlvMzQY[/youtube]

 

 

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Jun, 2015
• Sección: Estudio