es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/16/el-espacio-en-4k-por-vez-primera-visto-por-la-nasa/

La Agencia Espacial de Estados Unidos inicia la producción y subida a su canal de YouTube de material a 2160p 60 fps.

NASA 4K

La Agencia Espacial de Estados Unidos comienza producir y subir vídeos en su canal YouTube a una resolución de 2160p a 60 fps (Ultra Alta Definición).

Aunque la NASA ya había puesto en marcha algunas experiencias en 4K, relacionadas principalmente con la grabación en time lapse desde la Estación Espacial Internacional (ISS), ahora anuncia que toda su producción será en Ultra Alta Definición.

Desde la NASA aseguran que «la visión de la vida en el espacio es un gran impulso para la introducción de la Ultra Alta Definición 4K, proporcionando una mirada sin precedentes en lo que se siente al vivir y trabajar a bordo de la Estación Espacial Internacional. Esta importante nueva capacidad permitirá a los investigadores trabajar con material en alta resolución y velocidad de cuadro proporcionándoles nueva información sobre la amplia gama de experimentos que tienen lugar a diario en el espacio. También otorgará las vistas más impresionantes del planeta Tierra y de las actividades de la Estación Espacial».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ouv1Un1F36A[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Jun, 2015
• Sección: UHD TV