es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/16/el-presidente-de-rtve-jose-antonio-sanchez-recibe-al-secretario-general-de-copeam-pier-luigi-malesani/

El secretario general de la Conferencia Permanente del Audiovisual del Mediterráneo visita las instalaciones de la Corporación en Prado del Rey (Madrid).

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, recibe al secretario general de COPEAM, Pier Luigi Malesani

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha recibido en Prado del Rey al secretario general de COPEAM (Conferencia Permanente del Audiovisual del Mediterráneo), Pier Luigi Malesani y al vicesecretario general de la entidad, Nicola Caligiore.

En su visita a la Corporación, los directivos de COPEAM también se han entrevistado con el director de TVE, José Ramón Díez, y el director de RNE, Alfonso Nasarre, y con los responsables de los proyectos de radio y televisión, coproducidos por esta asociación, en los que participa RTVE.

COPEAM es una asociación que agrupa radiodifusores, asociaciones profesionales, instituciones intergubernamentales, asociaciones no gubernamentales, institutos de investigación y cultura, universidades,…. de las dos orillas del Mediterráneo. Su objetivo es ser un foro permanente de diálogo, cooperación y acercamiento entre los actores euromediterráneos vinculados a los sectores cultural y audiovisual.

Entre sus miembros más destacados están RTVE, que ostenta una de las vicepresidencias, France Télévisions, Radio France, RAI, SNRT (televisión de Marruecos) o PBS Malta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Jul, 2015
• Sección: Negocios, Televisión