es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/29/roberto-sanchez-sanchez-nuevo-director-general-telecomunicaciones-tecnologias-informacion/

Ingeniero de Telecomunicación , en la actualidad desempeñaba el cargo de director de Innovación y Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de Madrid.

Roberto Sánchez SánchezEl Consejo de Ministros de este viernes, 29 de junio, ha nombrado a propuesta del Ministerio de Economía y Empresa a Roberto Sánchez Sánchez como nuevo director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Sánchez es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado.

En la actualidad desempeñaba el cargo de director de Innovación y Promoción de la Ciudad en el Ayuntamiento de Madrid.

Ha ejercido con anterioridad responsabilidades en diversos organismos públicos como la Secretaría General de Ciencia, la Secretaria General de Innovación y la propia Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

En el sector privado, entre otros puestos, ha sido director general de A-CING y director de Tecnología de Ono. En 1999 fue elegido «Ingeniero del Año» por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación. El año 2012 le fue otorgada la «Placa al Mérito de las Telecomunicaciones».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jun, 2018
• Sección: Negocios