es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/09/la-ultima-version-de-protools-mejora-las-herramientas-de-edicion-y-renderizado-de-efectos/

La nueva edición Pro Tools 12.3 será gratuita para los clientes de pro Tools 12 con el plan de actualización Avid All Access.

Avid Pro Tools

Avid acaba de lanzar una nueva actualización para Avid Pro Tools, que estará disponible para los clientes con el plan Avid All Access y que pretende mejorar la velocidad y eficiencia en los flujos de trabajo para profesionales del audio.

Esta actualización está centrada en mejorar herramientas de edición, así como la renderización de efectos y fades en entornos de trabajo colaborativos.

La nueva actualización de Pro Tools incluye funciones como Track Commit que permitirá a los usuarios ganar en eficiencia, y flexibilidad a la hora de crear rápidamente tracks flattened/rendered recudiendo la carga de la CPU en complejas sesiones así como facilitar la colaboración entre usuarios que no cuentan con la misma colección de plug-ins o, inclusom archivar mezclas manteniendo la automatización virtual.

Otra mejora es la transparencia de clip que permite ver la forma de onda mientras se mueven clips, editar o añaden fades, pudiendo así alinear fácilmente peaks y ediciones.

Los usuarios que trabajan con esta nueva actualización podrán también hacer uso de la función Improved Fades, lo que les otorgará mayor flexibilidad y control en operaciones de gestión de batch fade para sesiones de edición largas pudiendo elegir los tipos de fade in, out o crossfade. Mediante presets programables se pueden aligerar procesos repetivios desde atajos de teclado o mediante comandos Eucon.

La nueva edición Pro Tools 12.3 será gratuita para los clientes de pro Tools 12 con el plan de actualización Avid All Access. Aquellos usuarios con versiones anteriores podrán migrar a un plan All Access y beneficiarse de estas actualizaciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Nov, 2015
• Sección: Audio