es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/16/reed-exhibitions-confirma-la-celebracion-de-satis-2015-en-un-paris-aun-conmocionado-por-los-atentados/

Del 17 al 19 de noviembre París Expo en Porte de Versailles albergará una nueva edición de la feria francesa más importante del sector audiovisual.

SATIS 2015Conmocionados aún por los terribles atentados del pasado viernes en París, Reed Exhibition ha comunicado que mantiene la agenda prevista para la celebración de SATIS 2015 desde mañana 17 y hasta el próximo jueves 19. Este salón, el más importante que tiene lugar en Francia dedicado a la industria audiovisual, se celebrará en París Expo en Porte de Versailles.

La Exposición Internacional de Tecnologías y Soluciones de Audio Visual congrega cada año a fabricantes, importadores, distribuidores, empresas de alquiler y proveedores de servicios técnicos en los campos de producción audiovisual, radiodifusión, soluciones de audio, multimedia y publicidad.

Paralelamente a la exposición tecnológica, SATIS 2015 contará con un extenso programa de conferencias y mesas redondas en las que se analizarán cuestiones como la irrupción de nuevos servicios OTT, la monetización en estos nuevos entornos, opciones para archivo, digitalización masiva industrial o la irrupción de la Ultra Alta Definición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Nov, 2015
• Sección: General