es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/19/quickplay-desarrolla-un-cdn-movil-para-lte-broadcast/

Quickplay ha llevado a cabo varias pruebas de forma exitosa con proveedores y socios como Qualcomm y Vodafone España.

LTE-Broadcast

De cara a ofrecer a los operadores nuevas oportunidades para poner en marcha nuevos servicios de televisión de próxima generación de forma más sencilla y económica, Quickplay acaba de lanzar un CDN móvil, una plataforma con middleware incorporado que maneja el envío de contenido en todas sus fases a través del LTE-Broadcast.

La plataforma de video de próxima generación de Quickplay está diseñada para que operadores y programadores de contenido comiencen a comercializar servicios innovadores en LTE-B, incluyendo videos por demanda (VOD), eventos en vivo y el envío de contenido a través del streaming o señales digitales.

Hasta ahora se han realizado varias pruebas de forma exitosa con proveedores y socios como Qualcomm y Vodafone España, y en los próximos meses se realizarán otras pruebas en EE.UU, Japón y Rumania.

Wayne Purboo, CEO y cofundador de Quickplay, considera que «estamos viviendo el auge en el crecimiento de aplicaciones y servicios relacionados con videos premium a través de aparatos conectados. Estamos ansiosos de ver el futuro del LTE-B y ayudar a los proveedores a sacar el mayor provecho de la distribución de sus contenidos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Feb, 2016
• Sección: TV Móvil