es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/30/quickplay-acude-a-ibc-tras-su-reciente-adquisicion-por-parte-de-att/

Dará a conocer durante la feria algunos de los últimos proyectos llevados a cabo por parte de Quickplay en Bloomberg, AccuWeather, Hooq, o Bell Mobile.

Quickplay

Quickplay dará a conocer en IBC 2016 las líneas que seguirá la compañía tras su compra por parte de AT&T al mismo tiempo que pondrá sobre la mesa algunos de sus más exitosos caso de éxito en la implantación de sus soluciones. Además, pondrá de relieve cómo los operadores y programadores de contenido están utilizando su tecnología para poner en marcha nuevos servicios de televisión de próxima generación.

Mark Hyland, vicepresidente senior de ventas globales y Michael Couture, vicepresidente senior de gestión de producto y marketing darán a conocer durante la feria algunos de los últimos proyectos llevados a cabo por parte de Quickplay en Bloomberg, AccuWeather, Hooq, o Bell Mobile.

También compartirán las experiencias llevadas a cabo sobre redes LTE y 5G y su potencial de uso para el vídeo en movilidad o el broadcasting lineal así como las posibilidades que brinda el Mobile Content Delivery Network (CDN) con capacidad para gestionar de extremo a extremo de entrega de contenido a través de LTE-Broadcast ofrecer a los operadores nuevas oportunidades comerciales para el lanzamiento de servicios diferenciados de televisión de próxima generación.

También conviene no perder de vista las demostraciones que se llevarán a cabo de Tv Lite, su solución over-the-top solution que permite a los programadores de contenidos y operadores desplegar paquetes «skinny TV» con soporte para Apple TV.

Destacar, por último, que su alianza con Harmonic, You.i y Alcatel Lucent ha permitido a Quickplay la posibilidad de ofrecer arquitecturas de vídeo de extremo a extremo para un mayor rendimiento en la televisión de próxima generación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ago, 2016
• Sección: Emisión, TV Móvil