es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/27/ericsson-facilitara-en-la-eurocopa-la-comparticion-de-videos-desde-los-estadios/

Instalará cientos de estaciones de radio multiestándar en los estadios franceses, lo que hará más rápido y sencillo compartir fotos, vídeos cortos y contenidos para redes sociales.

Ericsson Live

Ericsson ha suministrado soluciones de radio 4G multiestándar para los diez estadios sede de la Eurocopa 2016. Los partidos se jugarán desde el 10 de junio hasta el 10 de julio de 2016 en Francia, en estadios con aforos de entre 33.000 y 81.000 espectadores.

Las soluciones de Ericsson soportarán experiencias de banda ancha móvil de alta calidad para los aficionados. Se han instalado cientos de estaciones de radio multiestándar en los estadios, lo que hará más rápido y sencillo compartir fotos, vídeos cortos y contenidos para redes sociales.

Franck Bouétard, director de Ericsson Francia, asegura que «las capacidades de red móvil 4G se han mejorado enormemente en los estadios y se ha ampliado la cobertura. Con este despliegue, Francia toma la delantera en conectividad móvil en emplazamientos deportivos, lo que es una gran noticia para los aficionados».

En 2014, la Copa del Mundo de Brasil generó nada menos que 26,7 terabytes de tráfico de datos, lo que equivale a 48,5 millones de fotos subidas y 4,5 millones de llamadas.
Según el último Mobility Report de Ericsson, el consumo de vídeo en el móvil generará un tráfico móvil seis veces superior por smartphone en Europa hasta 2021. En Europa Occidental, el tráfico de datos por smartphone crecerá de 2 GB a 18 GB mensuales en este período.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 May, 2016
• Sección: TV Móvil