es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/31/editshare-facilitara-con-xstream-efs-ssd-la-colaboracion-en-posproducciones-4k-y-uhd/

Su tecnología parte de un single node de almacenamiento compartido que soporta 4K y UHD con capacidad para almacenamiento de hasta 5PB+.

EditShare Xtream EFS SSDEn NAB 2016 Editshare dará a conocer XSTream EFS SSD, una solución destinada a facilitar la colaboración en entornos de postproducción 4K y HD sin compresión. Esta nueva propuesta viene a ampliar la plataforma EFS de EditShare combinando discos sólidos (SSD) con una nueva arquitectura que va desde 8TB hasta 5PB+.

Su tecnología parte de un single node de almacenamiento compartido que soporta 4K y UHD con capacidad para almacenamiento de hasta 5PB+.

XSTream EFS SSD promete así agilizar el trabajo con importantes anchos de banda como requiere la Ultra Alta Definición.

Andy Liebman, CEO de Editshare, asegura que «con el lanzamiento de SXTtream EFS SSD, estamos ofreciendo a nuestros clientes una gran nueva opción para apoyar sus proyectos de ultra alto ancho de banda. Esta solución se basa en la misma arquitectura de alto rendimiento como nuestra plataforma insignia EFS. Es de destacar que permite administrar fácilmente múltiples flujos de 4K sin comprimir, incluso en formatos tales como DPX y EXR que pueden alcanzar los 1.800 MB/s, escalándose rápidamente según las necesidades de ancho de banda y almacenamiento. Hemos diseñado el sistema para que pueda vivir junto a una infraestructura existente de spinning disk, haciendo que la migración a gran ancho de banda para 4K y UHD sea ceficiente y transparente».

El diseño xstream EFS SSD emplea módulos NAND Flash modules (SSDs) para lograr un rendimiento excepcionalmente alto, alta fiabilidad y bajo consumo de energía.

Disponible en configuraciones de chasis 8 TB, 16 TB y 24 TB, SXTream EFS SSD escala desde los servidores individuales a varios grupos de nodos capaces de proporcionar una alta capacidad. Todas las configuraciones ofrecen una forma fácil de administrar el espacio con conexiones clientes nativas que ofrecen una mejora en el rendimiento y la disponibilidad en comparación con los protocolos de red SMB y AFP. Además, al igual que sus primos basados ​​en disco duro, XSTream EFS SSD soporta configuraciones de sistemas de alta disponibilidad que protegen los datos de media y los metadatos.

Reseñar, por último, que el sistema XSTream EFS SSD se integra perfectamente con el MAM de producción EditShare Flow, lo que permite a los usuarios registrar, controlar, buscar y recuperar activos 4K / UHD online, nearline y plataformas de almacenamiento Editshare fuera de línea.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 Mar, 2016
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media