es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/10/dalet-lleva-a-la-nube-el-intercambio-internacional-de-video-con-xn-standards-converter/

La potente herramienta para la la transcodificación de vídeo multiestándar Amberfin estará a disposición de todo el mundo a través de Microsoft Azure Marketplace.

Dalet xN Standards Converter

Dalet está trabajando con Microsoft para llevar las capacidades de Amberfin para conversión de normas a la nube. Esta potente herramienta para la la transcodificación de vídeo multiestándar estará a disposición de todo el mundo a través de Microsoft Azure Marketplace.

El nuevo servicio en nube xN Standards Converter, basado en la tecnología Amberfin, ofrecerá en nube una alta calidad de conversión de frecuencia de imagen con compensación de movimiento, convirtiéndose así en una herramienta de conversión de normas basadas en archivos realmente accesible.

Ben Davenport, director de marketing de Dalet, destaca que «Amberfin es desde hace mucho tiempo el punto de referencia para la conversión de archivos basados ​​en estándares. Con Amberfin, hicimos posible la conversión de normas en base a archivos mediante la explotación de computación de alto rendimiento y de alta calidad haciendo el intercambio internacional de video más accesible. Hoy en día, estamos haciendo lo mismo otra vez, pero en esta ocasión vamos un paso más allá al llevar esas capacidades a la nube y poner el intercambio internacional de video a disposición de todos».

Sudheer Sirivara, directo de Azure Media Services y Azure CDN (Microsoft) sostiene que «gracias al conversor de normas XN de Dalet disponible en Microsoft Azure, Dalet democratiza las capacidades de intercambio internacional de video propias de Amberfin. Los usuarios simplemente subirán sus archivos de vídeo y seleccionarán el estándar de vídeo de salida deseada».

Fácil de usar gracias a una interfaz amigable y un modelo de modelo de pago por uso, xN Standards Converter de Dalet identifica la configuración más sencilla y da salida a los productos de video final en la más alta calidad posible. Además, permite manejar múltiples proyectos de transcodificación de forma simultánea.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jun, 2016
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro