es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/26/bt-exhibira-su-nueva-unidad-movil-uhd-en-amsterdam/

Diseñada e integrada por Megahertz es el primer vehículo en el Reino Unido capaz de transmitir múltiples señales HD y UHD/4K a través de fibra y satélite de forma simultánea.

BT UM UHD

BT Media and Broadcast (BT M&B) presentará su nueva unidad móvil en Ultra Alta Definición en el próximo IBC en Ámsterdam.

La nueva unidad TES52 de la filial de BT ha sido diseñada y construida por el integrador Megahertz y es el primer vehículo en el Reino Unido capaz de transmitir múltiples señales HD y UHD/4K a través de fibra y satélite de forma simultánea. La U.M. emplea también lo último en equipos de codificación, que ha sido diseñado específicamente para la transmisión de deportes en vivo de alta calidad.

Por otro lado, es de destacar que BT M&B acaba de concluir el cableado con fibra ultrarápida de una veintena de estadios en todo el Reino Unido. Esta red es capaz de soportar el envío de señales de múltiples cámaras de forma simultánea, con una perfecta calidad de imagen. Con 40 Gbps de capacidad de fibra, permitirá llevar todas las señales de la Premier League al centro de control ubicado en Londres en la BT Tower.

Mark Wilson-Dunn, vicepresidente de BT M&B, se ha mostrado muy satisfecho de poder mostrar «las últimas innovaciones tecnológicas en IBC, ya que nos dará aún más oportunidades para reunirnos y compartir ideas con otros profesionales de la industria».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Ago, 2016
• Sección: Integración, UHD TV