es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/09/ericsson-compra-la-consultora-tic-alemana-alloliokonrad/

Con sede en Bonn, está especializada en transformar los procesos de negocio de los operadores y los sistemas TI. Esta operación incrementará las capacidades de transformación digital de Ericsson en Europa Occidental y Central con mayores sinergias, apoyando sus objetivos de liderazgo en el sector TIC.

Allolio&Konrad

Ericsson ha completado la adquisición de Allolio&Konrad, una empresa de consultoría con sede en Bonn, Alemania, especializada en transformar los procesos de negocio de los operadores de telecomunicaciones. Con esta operación, Ericsson incrementará sus capacidades de transformación digital en Europa Occidental y Central, especialmente en las áreas de transformación de procesos y gestión del cambio.

Fundada en 2001, la consultora está principalmente centrada en el mercado de telecomunicaciones europeo pero también cuenta con un negocio al alza con clientes en los sectores de utilities y financiero. Además de la transformación de negocios y gestión del cambio TI, Allolio&Konrad ofrece aseguramiento, asesoría estratégica y servicios de entrega de programas.

Las relaciones de Allolio&Konrad con los clientes de telecomunicaciones deberán traducirse en mayores sinergias y eficiencias, mientras que su experiencia en áreas distintas a las telecomunicaciones apoyará los objetivos de liderazgo de Ericsson en el sector TIC.

Allolio&Konrad se mantendrá como una unidad independiente e incorporará sus actuales clientes, al tiempo que compartirá conocimiento y experiencia con los 18.000 consultores e integradores de sistemas de Ericsson en todo el mundo. En última instancia, la nueva unidad será la espina dorsal de toda la estructura de consultoría de Ericsson en Europa Occidental y Central.

Valter D’Avino, director de Ericsson para Europa Occidental y Central, señala que «hemos reforzado nuestro equipo mundial de consultores e integradores de sistemas altamente cualificados gracias a contrataciones y adquisiciones selectivas. Creemos que el conocimiento y experiencia de Allolio&Konrad seguirán fortaleciendo nuestra posición en consultoría, permitiéndonos liderar la transformación digital tanto en Alemania como en el conjunto del continente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Dic, 2016
• Sección: Negocios