es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/21/la-nueva-app-de-los40-propone-ver-sentir-y-conectarse-a-su-universo-a-traves-de-las-redes-sociales/

Esta app, disponible para iOS y Android, destaca especialmente por su vocación audiovisual, incluyendo alertas de vídeos en vivo y la disponibilidad bajo demanda de vídeo.

blank

Los40 cierra el año de su cincuenta aniversario con el lanzamiento de una app desde la que se podrá acceder a la emisora de PRISA Radio desde los once países donde está presente: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Ecuador, Guatemala y República Dominicana.

La fuerza prescriptora de la emisora se adapta a los nuevos formatos digitales, facilitando la interacción natural con una audiencia que a partir de ahora no solo podrá utilizar la app para escuchar Los40, sino también para ver, sentir y conectarse a su universo a través de las redes sociales. «La nueva APP es un paso más en nuestra voluntad por adaptarnos especialmente en este 50 aniversario al nuevo contexto de consumo musical, y por potenciar y optimizar la prescripción de la música y el entretenimiento», asegura Sandra Rotondo, directora general de Música de PRISA Radio.

Este nuevo desarrollo cuenta, ya disponible para dispositivos iOS y Android, con un diseño mucho más limpio e intuitivo pero sobre todo con una gran apuesta por los contenidos innovadores y la inmediatez del directo que mejora la experiencia de usuario y muestra en el player las canciones que están sonando y las que ya lo han hecho. En la app destaca especialmente su vocación audiovisual, incluyendo alertas de vídeos en vivo y la disponibilidad bajo demanda de los mejores vídeos, desde entrevistas y reportajes a los virales del momento. “Queremos ofrecer una experiencia de consumo única, combinando lo mejor del directo, la participación del usuario y el descubrimiento de los mejores contenidos musicales. Todo ello en exclusiva para la comunidad de Los40 a nivel global”, explica Carlos Relloso, Chief Digital Transformation Officer de PRISA Radio.

Talento multiplataforma

Los DJs de Los40 cuentan con un protagonismo especial dentro de la APP, pensada que todos sus seguidores puedan vivir una experiencia continua y auténtica con ellos, teniendo cada uno un espacio para compartir sus playlists, entradas en los blogs y para conectar directamente con las Redes Sociales.

La app cuenta con una lista de Los40 más accesible y con las canciones disponibles en audio y vídeo y mucho más fáciles de compartir; una sección de podcast a la carta con los programas completos de la emisora y un top de mejores momentos para los que no tienen tiempo de nada; funciones como la de despertador y temporizador y la actualidad con noticias imprescindibles son algunas de las originales propuestas que permitirán vivir Los40 en la palma de la mano.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Dic, 2016
• Sección: Radio, TV Móvil