es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/23/estructure-catalogo-soluciones-nuevo-web/

El sitio web de la compañía ha sido completamente rediseñado, e incluye características de última generación que ofrecen un acceso a la información de sus soluciones de un modo natural e intuitivo.

Web Estructure

Estructure ha renovado totalmente su web ofreciendo ahora, además de características técnicas avanzadas, una experiencia de navegación natural de la máxima sencillez, de la misma manera en que la compañía diseña la experiencia de uso de sus soluciones para la gestión de contenidos audiovisuales.

Además de la ergonomía en el desarrollo de sus aplicaciones, el equipo de desarrollo de Estructure destaca en el mercado por sus aportaciones en cuanto a la compatibilidad de formatos y protocolos audiovisuales, para que a través de sus soluciones puedan simplificarse muchas tareas necesarias en nuestra industria. La nueva web quiere simbolizar este conocimiento de nuestro equipo, incorporando las últimas tecnologías de visualización de vídeo adaptable a la red y al dispositivo, incluyendo contenidos audiovisuales y efectos HTML5 preparados para la navegación HD de la próxima generación.

El sitio web incluye información acerca de las soluciones que diseña y comercializa la compañía, tanto sus plataformas para la gestión integral y el archivo de contenidos, como los sistemas autónomos para la contribución y envío de material audiovisual de máxima calidad. La web incluye información de la compañía, noticias y comunicados, e irá incorporando contenidos de todo tipo.

No cabe duda de que las tecnologías online e IP son ya el presente y el futuro de las telecomunicaciones, y por ello la tecnología de Estructure y sus últimos avances en sistemas IP son ya una referencia en el sector, ofreciendo soluciones eficaces a las demandas de hoy, con la máxima calidad, y haciéndolo siempre a un precio justo.

El equipo de desarrollo de Estructure, conocedor de la convergencia del entorno audiovisual profesional y las tecnologías online más actuales, dedica parte de sus esfuerzos a investigar y desarrollar las soluciones que en el futuro harán más competitivos a los broadacsters, las compañías de medios y agencias de noticias, y además permitirán el acceso a un mercado más grande, con enorme capacidad creativa, pero hasta ahora sin acceso a la infraestructura técnica que era siempre necesaria.

Con esta perspectiva, complementariamente al desarrollo de su nueva plataforma web que lo simboliza, Estructure pretende sorprender en el futuro al mercado, con el desarrollo de herramientas audiovisuales que nos permitirán aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología online.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Oct, 2017
• Sección: Negocios