es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/12/la-rusa-megafon-amplia-su-plataforma-ott-con-elemental/

El segundo mayor operador de telefonía móvil y telecomunicaciones por número de suscriptores en Rusia, ofrece su servicio MegaFon.TV en múltiples plataformas, incluyendo móviles, web y TV inteligente

El operador de telecomunicaciones y móviles ruso MegaFon está empleando la tecnología de Elemental para ampliar su plataforma de OTT, MegaFon.Tv.

MegaFon, el segundo mayor operador de telefonía móvil y telecomunicaciones por número de suscriptores en Rusia, ofrece su servicio MegaFon.TV en múltiples plataformas, incluyendo móviles, web y TV inteligente, y ofrece una combinación de soluciones de suscripción y vídeo a la carta (VOD).

Para garantizar la entrega sin problemas de su servicio OTT, MegaFon seleccionó una suite de soluciones de procesamiento y entrega de video de Elemental. Mientras que Elemental Server proporciona una transcodificación eficiente de los archivos de vídeo bajo demanda (VOD) y Elemental Live proporciona compresión del contenido transmitido.

Andrey Kushnarev, director de streaming de vídeo de MegaLabs, la división de desarrollo de MegaFon, destaca que «con la solución de Elemental, hemos creado una plataforma OTT fiable y escalable que nos permite soportar sin fisuras las expectativas de nuestra base de usuarios en expansión».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Ene, 2017
• Sección: IP