es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/10/opensport-la-primera-plataforma-ott-independiente-con-deporte-en-streaming/

La nueva plataforma ofrecerá el Partidazo de la Liga Santander, Moto GP, la Liga 1|2|3 y una amplia variedad de competiciones y acontecimientos deportivos en directo del mundo del motor, lucha o golf, entre otros deportes.

La primera plataforma independiente española con contenidos deportivos en streaming inicia su andadura. Opensport promete ofrecer deporte en calidad HD o 4K desde cualquier dispositivo por 9,99 euros al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes.

Opensport pretende satisfacer las necesidades de una nueva generación de consumidores digitales que quiere acceder a sus deportes favoritos cuando quiera, desde cualquier dispositivo (PC, Smartphone, Tablet o televisor) y sin permanencia.

La compañía irrumpe en el mercado ofreciendo una innovadora propuesta de valor compuesta por el Partidazo de la Liga Santander y el Partidazo de la Liga 1|2|3, así como el resto de los partidos de la Liga 1|2|3 para llevar la magia del fútbol a todos los hogares de España.

También ofrecerá Moto GP con la retransmisión de todas las carreras y entrenamientos oficiales del Campeonato que comienza el próximo 26 de marzo con el Gran Premio de Qatar.

La retransmisión de las competiciones y acontecimientos deportivos del momento, como el Campeonato de Motocross (MXGP), la Fórmula E, las carreras de la popular NASCAR, los más apasionantes combates de lucha, el golf y muchas competiciones más completarán la oferta de Opensport.

José Vicente González Gil, vicepresidente de marketing de Opensport, asegura que «la diferencia de Netflix o HBO, los contenidos de Opensport se basan en eventos que se retransmiten en directo, lo que representa una gran exigencia para el servicio de televisión en streaming. No existe en España en la actualidad una oferta que contemple la emisión del deporte en directo tan variada y amplia, a un precio mensual único, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes».

Para disfrutar de la plataforma, los usuarios deberán disponer de una conexión a Internet mínima de 10 Mbps para HD y 30 Mbps para disfrutar contenidos en calidad 4K.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Mar, 2017
• Sección: IP, Negocios