es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/07/red-entrara-en-el-negocio-de-los-smartphone-con-un-telefono-con-pantalla-holografica/

La compañía californiana capitaneada por James Jannard prepara el lanzamiento de un teléfono inteligente con pantalla holográfica y capacidades para VR, AR y MR.

Red Hydrogen

Si hace doce años RED irrumpía en el mercado sorprendiendo a todos con su RED One, una cámara para cinematografía digital que marcó un antes y un después en la industria pese a la incredulidad de muchos en un primer momento, ahora está dispuesta a sorprender en el mercado de loas smartphones.

La compañía californiana capitaneada por James Jannard prepara el lanzamiento de un teléfono inteligente con pantalla holográfica y capacidades para realidad virtual (VR), aumentada (AR) y mixta (MR).

Su propuesta será multi-view (4-view) frente a los 2-view del 3D estereoscópico. Su pantalla a diferentes de algunas de las propuestas en el mercado como Amazon 3D Fire o LG Optimus no será lenticular. A juicio de RED, las pantallas lenticulares disminuye drásticamente la resolución, no pudiéndose desactivar para el contenido 2D estándar y además sólo funciona en una dirección (habitualmente en apaisado), además de presentar cierta diafonía de color.

El nuevo Hydrogen One, que verá la luz a comienzos de 2018, operará bajo sistema operativo Android e incorporará el algoritmo propietario H30 que convierte el sonido estéreo en audio expansivo multidimensional. Piense en 5.1 en sus auriculares. La combinación perfecta para H4V holográfico o simplemente escuchar sus canciones favoritas.

Por otro lado, incorporará un nuevo bus de datos de alta velocidad para permitir un sistema de componentes modular amplio y en constante expansión, que incluirá futuros accesorios para fotografiar imágenes de alta calidad e imágenes fijas así como imágenes holográficas.

Para los profesionales del sector, destacar que este smartphone podrá trabajar nativamente junto a cámaras de RED como Scarlet, Epic o Weapon como interfaz de usuario y monitor.

El teléfono se comercializará con un cable USB-C y un cargador e incluirá una ranura para tarjetas Micro SD expandible. Como no podía ser de otro modo, integrada dos cámaras (con tecnología RED) capaces de producir imágenes de calidad de cine.

James Jannard se ha preguntado en su blog: “¿por qué creemos que podemos hacer algo diferente en el mercado de teléfonos móviles? Porque estamos haciendo todo diferente y nos sentimos mejor. Esa es la única manera de entrar en un mercado. Ese era el pensamiento detrás de Oakley. Y ese fue el pensamiento cuando lanzamos la RED One. La misma fórmula. Hacer algo significativamente mejor”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Jul, 2017
• Sección: Negocios