es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/02/07/sidsa-y-telefunken-lanzan-un-telefono-con-television-movil/

La española SIDSA y Telefunken, hasta ahora centrada en televisores, comercializan a nivel internacional un teléfono que permite seguir señales de DVB-H y DVB-T.

Recibir señales tanto de TDT como de tv móvil DVB-H es lo que permite el nuevo mTV que comercializan a nivel nacional SIDSA y Telefunken. Presentado en sociedad por primera vez en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, esta línea de móviles está pensada para países con TDT (incluida España) o con redes de TV móvil en el estándar DVB-H. En el marco de este acuerdo, SIDSA garantizará la interoperabilidad del teléfono con todas las redes de TV digital existentes en DVB-T o DVB-H, incorporando aplicaciones de valor añadido como la interactividad o elementos específicos, así como servicios de marketing.
Dotado con una potente pantalla táctil, el teléfono Telefunken touch mTV incorpora una ranura dual para tarjeta SIM, que sirve tanto para dos proveedores de telefonía móvil como para incluir una tarjeta de televisión de pago, así como otros accesorios típicos de los teléfonos móviles. Con este nuevo teléfono móvil, Telefunken, tradicionalmente conocido por ser una marca de referencia en televisores, entra en el mundo de la televisión móvil.

telefunken_touch_mtv

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 7 Feb, 2009
• Sección: TV Móvil