es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/03/icat-vuelve-a-la-fm-tras-cinco-anos-con-emision-exclusiva-por-internet/

El canal de música y cultura del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio ya se puede escuchar en FM en una emisión en pruebas.

iCAT (Foto: @Dionis7vetes)

Después de casi cinco años, iCat ha vuelto desde el 1 de agosto a la FM en periodo de pruebas. El miércoles 6 de septiembre, comenzará su emisión regular y estrenará la nueva temporada con una programación renovada.

El canal de música y cultura del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio ya se puede escuchar en FM casi cinco años después de su desaparición de las ondas y su emisión exclusiva para internet.

La nueva iCat que se estrenará en septiembre incluirá más música de la escena catalana, tanto cantada en catalán como en otros idiomas; nuevos programas culturales dedicados a cine, series, teatro y literatura; espacios de géneros musicales como el jazz, el folk, la fusión y la electrónica, y también un nuevo programa musical infantil / juvenil.

Los diferentes repetidores de iCat al FM se pondrán en marcha progresivamente durante agosto, mes en el que se harán los ajustes necesarios para la emisión regular. De esta manera, se materializa la larga reivindicación de los oyentes y agentes culturales para que iCat volviera a la FM, un objetivo que se fijaron la nueva dirección, encabezada por Saül Gordillo, y el Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Ago, 2017
• Sección: Radio