es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/16/la-taiwanesa-coretronic-adquiere-la-compania-britanica-de-procesamiento-de-imagenes-calibre/

Coretronic fabrica el mayor número de proyectores DLP en el mundo y es el proveedor de ODM de la mayoría de las marcas de proyectores DLP Tier 1 en el mercado.

Tim Brooksbank

Coretronic Corporation, con sede en Taiwán, ha completado la adquisición de Calibre, un fabricante británico de tecnología de procesamiento de imágenes con sede en Bradford, Yorkshire.

Coretronic es uno de los mayores fabricantes de proyectores DLP en el mundo y proveedor de ODM de la mayoría de las marcas de proyectores DLP Tier 1 en el mercado.

La adquisición de Calibre amplía la capacidad tecnológica de Coretronic mediante la incorporación de la gama de soluciones de Caliber de tecnología de procesamiento de imágenes HQUltra y su apuesta por el I+D.

SY Chen, presidente de Coretronic, reconoce que esta operación «refleja la estrategia de Coretronic para fortalecer su posición de liderazgo en tecnología de procesamiento de imágenes y pantallas con un rico conjunto de capacidades ofrecidas por el equipo de Calibre. Esto ayudará a Coretronic Group con sus planes de ir más allá en los mercados de Pro AV, así como ayudar en la rápida entrada en mercados de visualización directa LED «.

«La adquisición acelerará a la compañía en nuevos mercados y ayudará a Coretronic a consolidarse como un proveedor de sistemas de display all-round . En particular, Calibre aprovechará la amplia cobertura de ventas de Coretronic Group y las ventas de canal Pro AV, especialmente en Asia, América del Norte y Europa».

El ex director ejecutivo de Calibre, Tim Brooksbank, continuará al frente de Calibre UK, ahora como subsidiaria de Coretronic.

«Estamos encantados de formar parte de la familia Coretronic. Compartimos un espíritu emprendedor común impulsado por el desarrollo del mercado, la innovación y sobre todo la satisfacción del cliente. Esto abre nuevas oportunidades para la tecnología, los productos y el personal de Calibre como parte del grupo mundial Coretronic , ha asegurado Brooksbank.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ago, 2017
• Sección: General, Negocios