es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/21/turner-pretende-lanzar-un-servicio-ott-deportivo-en-ee-uu-el-proximo-ano/

Para alimentar esta nueva oferta, la compañía ya ha adquirido los derechos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para EE.UU.

Turner

Turner ha adelantado sus planes para lanzar el año que viene en Estados Unidos una nueva plataforma OTT con contenidos deportivos. Para alimentar esta nueva oferta, la compañía ya ha adquirido los derechos de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para EE.UU. a partir de la temporada 2018-19.

Los partidos podrán seguirse a través de la señal lineal de Turner, así como en esta plataforma digital. En total, tendrán 340 partidos y programación original complementaria. Por su parte, Bleacher Report, el portal deportivo propiedad de Turner, será utilizado como plataforma de lanzamiento de esta nueva OTT.

El anuncio coincide con la intención de Disney de no renovar su acuerdo con Netflix y lanzar dos plataformas de streaming. Una de ellas ofrecería contenido familiar mientras que la otra estaría centrada en deportes con la marca ESPN como insignia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Ago, 2017
• Sección: IP, Televisión