es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/06/visual-data-replica-su-sistema-de-mam-evolution-de-tedial-instalado-en-londres-en-su-sede-de-burbank/

Gracias a la tecnología de Tedial, VDMS ha logrado sincronizar los sistemas MAM en las sedes de Londres y Burbank permitiendo que el contenido del cliente pueda registrarse en cualquiera de los sistemas y ambas operaciones pueden proporcionar servicios de transcodificación de formato y entrega de contenido.

Tedial Evolution

Visual Data Management Systems (VDMS), proveedor de servicios de gestión de medios multicanal, ha puesto en marcha en sus instalaciones en Burbank (California) un espejo del sistema de MAM Evolution de Tedial instalado en su sede de Londres. VDMS trabaja con propietarios de derechos de propiedad intelectual y sus licenciatarios para suministrar servicios de postproducción en la cadena de suministro de medios digitales de televisión y cine por lo que la seguridad es un elemento clave.

El MAM y los flujos de trabajo de Tedial Evolution están configurados de manera única para soportar los requisitos de postproducción de VDMS, que incluyen permitir a sus clientes finales opciones de control como determinar políticas de acceso a los contenidos y su almacenamiento a largo plazo sobre cintas LTO. Evolution garantiza que cada cliente sólo pueda acceder a su propio contenido. Para cumplir con los requisitos de VDMS, el MAM Tedial Evolution está configurado para soportar hasta 32 pistas de audio y proxies individuales con creación automática de storyboards. A lo largo de la postproducción, los clientes pueden incluir metadatos personalizados, así como archivos de metadatos sidecar, pudiendo exportar el contenido con o sin operaciones de transcodificación para cumplir con cualquier requisito de entrega.

Gracias a la tecnología de Tedial, VDMS ha logrado sincronizar los dos sistemas en espejo (Londres y Burbank) permitiendo que el contenido del cliente pueda registrarse en cualquiera de los sistemas y ambas operaciones pueden proporcionar servicios de transcodificación de formato y entrega de contenido. Otras características incluyen flujos de trabajo de control de calidad automáticos o manuales, herramientas de selección de clips multimedia mejoradas, la capacidad de asignar contenido a listas de control de acceso (ACL por sus siglas en inglés) para administrar el acceso, así como compartir contenido común y la capacidad de usar las EDL para crear versiones «lógicas» de los medios para su uso posterior. La plataforma Evolution ha sido integrada con herramientas de edición de producción, así como con Xytech Media Pulse y Aspera Faspex que proporciona a los clientes finales un portal para iniciar sesión y revisar sus instrucciones de entrega a través de Xytech Media Order.

VDMS y Tedial prevén incluir futuras mejoras en el sistema. Esther Mesas, directora de marketing y ventas de Tedial, ha afirmado que «con Visual Data, Tedial ha encontrado un verdadero socio con visión de futuro con planes para extender servicios de producción de clase mundial a sus clientes en Norteamérica y Europa. VDMS está siempre al día en lo último de la industria, y nos ha ayudado en la definición y configuración de la solución de Tedial Evolution de cara a proporcionar una verdadera ventaja competitiva en el mundo actual de la postproducción».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Oct, 2017
• Sección: Gestión de media