es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/29/visual-data-compra-compania-europea-eva-localisation/

Visual Data - Eva Localisation

La carrera de Visual Data por consolidarse como primer proveedor mundial de servicios de localización y soluciones integrales continúa con la adquisición del 100% de EVA Localisation, proveedor de servicios de doblaje y accesibilidad.

La adquisición pone de relieve la estrategia de Visual Data de seguir ampliando su presencia mundial en los servicios de localización y accesibilidad, incluidos el doblaje y la subtitulación multilingües. EVA, que opera 56 estudios en Francia, Alemania y España, está dirigida por Ángel Martín, quien seguirá dirigiendo estos estudios en estrecha colaboración con Simon Constable, vicepresidente ejecutivo de servicios lingüísticos globales de Visual Data. Ana Arbona, Martina Berninger y Thierry Baudry continuarán con sus funciones estratégicas como directores generales de EVA en España, Alemania y Francia, respectivamente.

John Trautman, CEO de Visual Data, considera que esta compra responde a la necesidad por parte de los servicios de streaming de conseguir una “mayor eficacia en la gestión de sus contenidos en los mercados clave, lo que eleva el nivel de exigencia a la hora de ofrecer servicios de localización que respondan a sus necesidades empresariales”. Constable profundiza en esta reflexión: “Poder ofrecer una gestión completa del flujo de trabajo para el procesamiento de medios digitales y la localización en tantos idiomas como sea posible es una enorme ventaja para nuestros clientes. EVA desempeñará un papel clave en esa estrategia”.

Finalmente, Ángel Martín se muestra emocionado por el futuro de su compañía: “Estamos muy centrados en los esfuerzos de crecimiento que nos permitan satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes mutuos en todo el mundo. (…) Este es un momento transformador para nuestras empresas y estoy deseando seguir trabajando con el equipo de Visual Data”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 May, 2023
• Sección: Negocios