es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/26/aeq-netbox-4mh-transportar-micros-auriculares-solo-cable-ip/

AEQ desarrolla esta solución pensando en la necesidad que tienen muchos espacios técnicos de disponer de entradas de micrófono de alta calidad y de salidas de auriculares en cualquier lugar donde sea posible llevar un simple cable Ethernet

AEQ Netbox 4MHAEQ ha desarrollado el nuevo interfaz Netbox 4MH pensando en la necesidad que tienen muchos espacios técnicos de disponer de entradas de micrófono de alta calidad y de salidas de auriculares en cualquier lugar donde sea posible llevar un simple cable Ethernet, por ejemplo, locutorios de radio, estudios de televisión, escenarios, cabinas de reportaje, o instalaciones multimedia, a través de una red IP sobre protocolo Dante.

También posee la capacidad de disponer de las mismas entradas y salidas de audio en formato de línea analógica balanceada.

Netbox 4MH incorpora 4 entradas y salidas de propósito general (GPIO) como interfaces de señalización para su transporte entre los diferentes equipos de la red IP. Además, para su uso en locutorios, dispone de GPIOs adicionales como interface de terminales de señalización, como el Studiobox, facilitando los siguientes servicios: cue remoto, corte de tos, 5 teclas de usuario, luz roja ON AIR y luz verde Ready.

El equipo es muy cómodo de configurar, instalar y usar ya que en caso de no tener acceso a una toma eléctrica donde se desee colocar admite alimentación: PoE+ en paralelo con conector para alimentador externo. Además, se puede instalar de forma muy flexible ya que tiene un ancho de media unidad de rack y viene provisto de dos ángulos de fijación frontal a rack, dos pletinas laterales que pueden fijarse a la base o tapa del equipo y 4 pies de sobremesa.

Por otro lado, es posible controlar uno o varios equipos desde una aplicación con las siguientes funciones: configuración de las fuentes de las salidas de auriculares del equipo; configuración de la fase y emparejamiento estéreo de las entradas y salidas del equipo; banco de faders virtuales para configuración de las ganancias de las entradas y salidas del equipo; y configuración de los GPIO y selección de equipos de la red que reciben sus GPI.

AEQ Netbox 4MH

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2017
• Sección: Audio, Estudio, Radio