es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/26/scott-puopolo-asume-timon-telestream/

El nuevo CEO, ex-ejecutivo de Cisco, sustituye en el cargo a uno de los fundadores de la compañía, Dan Castles, que acaba de jubilarse.

Scott Pupolo

A Dan Castles, uno de los fundadores de Telestream, le ha llegado la hora de la jubilación. Será el ex-ejecutivo de Cisco, Scott Pupolo quien asuma el timón de la compañía como nuevo CEO.

Bajo el liderazgo durante dos décadas de Castles, Telestream ha disfrutado de un crecimiento constante y una sólida rentabilidad. La empresa se ha convertido en toda una referencia en soluciones de transcodificación. Con la reciente adquisición de IneoQuest, especializada en soluciones de monitoreo y análisis de calidad, Telestream está en una posición única para permitir a los clientes ofrecer la mejor calidad de video en cualquier dispositivo.
Castles ha asegurado que «conocer el momento adecuado para retirarse no es fácil. Sin embargo, estoy seguro de que Scott es el hombre adecuado para llevar este negocio al siguiente nivel. Hemos logrado mucho en los últimos 20 años, creciendo de un pequeño equipo de 11 a más de 400 empleados brillantes y dedicados en todo el mundo. Espero con interés trabajar con Scott, la junta directiva y el resto del equipo ejecutivo en una transición que asegure que los próximos 20 años sean los más exitosos de todos los tiempos».

Por su parte, Puopolo, reconoce que «Dan y yo compartimos la emoción por el brillante futuro de Telestream, y espero ampliar el liderazgo de la industria de Telestream para apoyar las necesidades comerciales críticas de nuestros clientes en todo el mundo».

Dan Castles continuará vinculado a la compañía como miembro activo de su consejo de administración.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Oct, 2017
• Sección: Negocios