es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/03/la-matriz-platium-ip3-impulsa-la-produccion-ultra-hd-tvb-hong-kong/

La cadena de televisión más grande de Hong Kong elige el enrutamiento de banda base de alta densidad preparada para entornos IP de Imagine tanto para sus dos estudios principales como para su última unidad móvil.

Imagine Platinum IP3Television Broadcasts Limited (TVB), el mayor broadcaster ​​de Hong Kong, ha escogido la nueva generación de matrices Platinum de Imagine Communications para sus operaciones en directo tanto en su estudio principal como en su nueva unidad móvil.

TVB ha instalado una matriz Platinum IP3 en el corazón de su centro de producción. Un segundo Platinum IP3 28RU proporciona gestión de señales en su nueva unidad móvil Ultra HD.

Andy Cheung, Ingeniero Jefe de Ingeniería de TVB, comenta que «desde la década de 1990, hemos estado trabajando con Imagine Communications para implementar soluciones como matrices de banda base, procesamiento, servidores de emisión y sistemas de automatización. Esta vez elegimos Platinum IP3 para cumplir con nuestras necesidades de enrutamiento de señales».

Junto con la asignación de señales, Platinum IP3 cubre las operaciones en vivo de los estudios principales de TVB ofreciendo una amplia gama de funcionalidades integradas, que incluyen sincronización de frame, multipantalla y multiplexado / demultiplexado y shuffling de audio.

Es de destacar que la unidad móvil UHD 4K se se empletó en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Cubierta UCI 2017 celebrado en Hong Kong en abril pasado así como en otros eventos internacionales durante todo este año año.

Andy Hui, director de ventas para China y el norte de Asia en Imagine Communications, comenta que «TVB es el mayor productor de contenido en Hong Kong y un líder en broadcast en Asia. Nuestra Platinum IP3 es ahora la matriz central tanto para la sala de control técnico de los dos estudios en vivo más grandes de TVB como para su nueva unidad OB de UHD».

Platinum IP3 es un sistema autónomo que puede almacenar y recuperar instantáneamente una variedad de configuraciones, convirtiéndola en una solución óptima para equipos de producción móviles que a menudo necesitan personalizar rápidamente la unidad para cumplir con los requisitos de cada evento, ya sea HD o UHD . La matriz también puede funcionar en un entorno híbrido SDI-IP, con conmutación sincrónica y sincrónica entre los dominios SDI e IP. La capa de control IP3 de Imagine Communications, Magellan SDN Orchestrator, admite simultáneamente redes IP basadas en switches Ethernet comerciales estándar (COTS) y entornos basados ​​en SDI para proporcionar una experiencia de gestión y control sin fisuras y unificada.

Además de admitir un amplio espectro de estándares de la industria, Platinum IP3 es adecuado para entornos de múltiples proveedores y ofrece compatibilidad con una gran selección de fabricantes de switches de red IP de terceros.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Nov, 2017
• Sección: Estudio, Integración, UHD TV