es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/12/chyronhego-prime-graphics-2-6/

La nueva versión incluye una variedad de mejoras que van desde color de 16 bits y E/S a 10 bits hasta un nuevo efecto de cámara de escena, códecs adicionales para entradas de grabación y funciones avanzadas de pantalla táctil.

ChyronHego Prime

ChyronHego ha lanzado la versión 2.6 de Prime Graphics, su motor de representación de software de 64 bits que impulsa la popular plataforma de gráficos prime de alto rendimiento de la compañía. Prime Graphics 2.6 incluye una variedad de mejoras que van desde color de 16 bits y E/S a 10 bits hasta un nuevo efecto de cámara de escena, códecs adicionales para entradas de grabación y funciones avanzadas de pantalla táctil.

Esta solución permite la creación y emisión de gráficos 3D incluso a resoluciones de 4K. La pieza central de Prime Graphics 2.6 es Prime Designer, una potente herramienta de diseño que permite una creación gráfica rápida y eficiente.

Además, el Objeto de Datos Avanzado de la solución proporciona un enlace de datos filtrado para los elementos de la escena, y la integración perfecta con NewsTicker de ChyronHego permite el acceso a flujos de datos de back-end. Con Prime Graphics 2.6, Prime Designer ahora incluye soporte para color de 16 bits en cada canal y E/S completa de 10 bits. Un nuevo efecto de cámara de escenas permite a los usuarios agregar varias cámaras a una escena, y la última versión incluye códecs adicionales para grabar entradas. Además, un efecto de texto online totalmente nuevo permite a los usuarios agregar objetos de escena a objetos de texto, como los crawls.

Además, la última versión agrega funciones avanzadas de pantalla táctil a Prime Interactive, incluyendo editores embebidos de Lua y Shader. Prime Studio Monitors ahora incluye subcanales para soluciones de monitores de estudio y pantallas LED en estadios.

Herramientas de Prime Graphics 2.6

  • Prime Branding, brinda elementos de marca audaces y de última hora, tales como titulares, marcadores deportivos, informes meteorológicos, datos financieros, comentarios en redes sociales y promociones automáticas.
  • Prime Clips, un reproductor que ofrece transiciones de clip definidas por el usuario y la capacidad de admitir hasta seis canales de video independientes desde un solo servidor
  • Prime News, una solución unificada de gráficos para redacciones que ofrece una integración total con la solución de gestión de activos gráficos Camio MOS basada en ChyronHego y conectada a NCRS
  • Prime Studio Monitors, para alimentar gráficos a pantallas de aspecto no estándar, pantallas táctiles, videowalls LED…
  • Prime Interactive, una solución de pantalla táctil impulsada por gráficos que permite a los periodistas de noticias y deportes contar una historia mejor a través de presentaciones interactivas visualmente atractivas
  • Prime Workflow, una extensión integrada a las soluciones de sincronización y distribución de contenido de flujo de trabajo de ChyronHego

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Dic, 2017
• Sección: A fondo, Grafismo