es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/20/evs-iberica-celebra-diez-anos/

En 2007 EVS abría una oficina en Madrid desde la que atender más cercanamente a los mercados de España, Portugal y Sudáfrica. EVS Ibérica ha celebrado estos diez años con unas jornadas de puertas abiertas abiertas en las que ha mostrado el presente y futuro de sus innovadoras soluciones.

10 años EVS Ibérica

EVS Ibérica cumple diez años desde que en 2007 EVS abriera la oficina en Madrid para dar apoyo a los mercados de España, Portugal y Sudáfrica. Durante estos años EVS ha llevado a cabo un importante esfuerzo en I+D, desde los primeros servidores de repeticiones hasta las nuevas tecnologías basadas en inteligencia artificial.

La pasada semana celebró en sus remodeladas oficinas en Alcobendas (Madrid) unas jornadas de puertas abiertas en las que celebraron este aniversario con clientes y los principales integradores de sus sistemas. Estos días sirvieron también para presentar algunas de sus últimas soluciones así como para echar un vistazo a las tecnologías sobre las que la empresa belga está trabajando.

Aparte de los populares servidores XT y las herramientas de producción alrededor de estos, EVS mostró las posibilidades de su router IP S-Core Master, una propuesta destinada a simplificar el enrutado, gestión y monitorado de flujos sobre IP.

S-Core Master emplea métodos de control SDN para que los usuarios puedan administrar más fácilmente los medios vivos sensibles a la latencia. Ofrece a los ingenieros una mejor visibilidad de toda la red, así como la capacidad de comunicarse de forma transparente y ágil con infraestructuras IP completas a la vez que se eliminan los bloqueos operacionales de la implementación de nuevas tecnologías creando un flujo de trabajo general más eficiente.

También se exhibió las posibilidades que brinda la nueva solución todo-en-uno de producción a menor escala de EVS, X-One. Combina la velocidad y fiabilidad, propias de la tecnología EVS, en una solución definida por software que provee una producción en vivo inteligente para eventos pequeños y medianos. El sistema permite que un único operador desde una sencilla pantalla táctil pueda mezclar vídeo y audio, crear repeticiones e incluso agregar gráficos en un programa en directo.

Mirando al futuro, este aniversario de EVS Ibérica sirvió también para conocer lo último en I+D como las repeticiones espaciales 360 que ofrecen una perspectiva única y las diferentes aplicaciones de la inteligencia artificial como el calibrado automático de la línea de fuera de juego, la automatización de realizaciones o la distribución de media hacia redes sociales en diferentes formatos.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Dic, 2017
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Eventos, Gestión de media