es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/11/lavinia-mediaset-cobertura-delegaciones/

Lavinia renueva el contrato de servicios integrales a ‘Informativos Telecinco’ y ‘Noticias Cuatro’ en las delegaciones de Andalucía, Cataluña, Levante y Galicia.

Cobertura Lavinia Mediaset

Mediaset seguirá contando con los servicios integrales de Lavinia en las delegaciones de Andalucía, Cataluña, Levante y Galicia desde las que presta cobertura a Informativos Telecinco y Noticias Cuatro.

Esta relación profesional cuenta con un grueso de centenares de personas vinculadas al proyecto y múltiples recursos técnicos y logísticos. Hace más de veinte años que el grupo Lavinia inició su relación con Mediaset. Primero desde Cataluña, a continuación desde Andalucía, y posteriormente Galicia a partir de 2005 y finalmente Levante desde 2013.

Propuesta de tecnología avanzada

La propuesta del grupo Lavinia que ha ganado el concurso de Mediaset tiene muy en cuenta los avances tecnológicos que se están produciendo, tanto en captura de imagen como de emisión, sea cual sea el sistema de transmisión.

La tecnología actual permite simplificar procesos, contribuye a que el directo sea omnipresente y a que los redactores, técnicos y productores sean plenamente polivalentes. Desde Lavinia destacan que este futuro-presente es móvil, en nube, multiplataforma, bidireccional, personalizable, viralizable, polivalente, narrativamente visual e innovador.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Ene, 2018
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios