es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/15/jose-luis-bejarano-nombrado-delegado-levante-division-profesional-magnetron/

Magnetrón - José Luis Bejarano

Magnetrón amplía su equipo con José Luis Bejarano, nuevo delegado de Levante para la división profesional.

Bejarano, definido por Magnetrón como una persona “muy conocida y querida por todos en la zona de Levante”, cuenta una experiencia de más de 15 años como delegado de ventas representando a marcas de todo tipo. La última incorporación de la compañía será responsable de la expansión de las marcas representadas por Magnetrón en las áreas de instalación fija, integración de sistemas y eventos de cualquier tipo en la zona de Levante.

En sus primeras delegaciones como parte de Magnetrón, José Luis Bejarano comenta que “es todo un orgullo formar parte del equipo de Magnetrón”. “Pienso que probablemente sea uno de los distribuidores más importantes del país, siempre en constante evolución, buscando las mejores soluciones para los profesionales. Como delegado de Levante, me encanta la idea de poder ayudar a dar forma a este proyecto apasionante, además de poder ofrecer a mis clientes soluciones óptimas con las enormes posibilidades de la marcas distribuidas por Magnetron”, añade.

Por otro lado,, director de la división profesional de la compañía, da la bienvenida a Bejarano: “Es un gran profesional que conoce perfectamente las necesidades y los ritmos de trabajo de nuestro sector. Estamos seguros de que va a ser una incorporación que gustará a todos nuestros clientes, aportará valor y ayudará a mejorar el trabajo en equipo de Magnetrón. Con su amplia experiencia a nivel técnico, ayudará a ofrecer una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes. Estamos seguros de que Jose Luis contribuirá de una manera directa al desarrollo de Magnetrón en Levante”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Oct, 2021
• Sección: Negocios