es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/16/placid-cervera-delegado-division-profesional-magnetron-levante/

Plàcid CerveraMagnetrón ha incorporado a su equipo a Plàcid Cervera como responsable comercial para la División Profesional en la zona de Levante, atendiendo a las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.

Cervera optimizará las relaciones comerciales con los clientes actuales y maximizará las ventas en su zona de influencia.

Con esta incorporación, el objetivo de Magnetrón es el de consolidar un equipo de ventas dinámico y altamente especializado para satisfacer las exigencias del sector audiovisual profesional tanto en instalación e integración como eventos, identificando las soluciones más idóneas a las necesidades de los proyectos de los clientes.

Plàcid Cervera es una persona altamente valorada por el sector en la zona de Levante, con una trayectoria intachable de más de diez años representando a las marcas más reconocidas del sector. A partir de ahora, asumirá la responsabilidad de expandir las marcas representadas por Magnetrón en las áreas de instalación fija, integración de sistemas y eventos AV en la zona de Levante.

«Es todo un reto seguir contribuyendo al despliegue de la estrategia comercial de Magnetrón en esta zona», añade Plàcid. «Estoy deseando iniciarme en este apasionante proyecto y poder ofrecer a mis clientes soluciones óptimas con las enormes posibilidades que aportan la marcas distribuidas por Magnetron».

«No tenemos ninguna duda de que Plàcid contribuirá de una manera directa al desarrollo de Magnetrón en Levante ofreciendo una atención personalizada y de calidad a nuestros clientes y aportando las soluciones técnicas adecuadas en cada proyecto», añade Francisco Gómez, director de División Profesional. «Dispone de la experiencia, los conocimientos y la ilusión necesarios para ofrecer a nuestros clientes las soluciones que demandan».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2023
• Sección: Negocios